domingo, 4 de septiembre de 2011

Comenzando un nuevo camino

Los caminos de Jesús son imprevisibles.
Hace ya un año que me encaminé en un nuevo rumbo en mi vida, no es bueno ni malo sino diferente, pero todo depende de la óptica desde la cual la observes, hay gente que cree que es un camino que hay que superar como una enfermedad, yo no creo tal cosa, sobre todo por que no me conocen.
Mi situación actual es muy cómoda, soy feliz, tengo lo que quiero y si deseo algo lo hago y lo consigo, no tengo que explicar el porqué de las cosas, eso ya no está en mí, aunque a veces me justifique.
En este año, he conocido a mucha gente maravillosa, me he rodeado bien y me he encontrado a gusto. Las nuevas experiencias me han sido satisfactorias, aunque alguna ha sido muy tensa, pero no me preocupa ya que si analizo el año, he asistido y formado parte de más actos culturales que en los últimos seis años.
Ahora, después de este año, he iniciado un nuevo camino, que difícilmente podré mantener pero la ilusión y el cariño me ayudan y aunque sea lentamente podré seguir por él.
Siento mucho no actualizar mucho mi rincón pero es así... seguiré entrando periódicamente.
Os dejo un vídeo de uno de los proyecto en los cuales estuve el pasado año, ojalá os guste... un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario